Primera C | Leandro N. Alem

El mensaje del Lobo Cordone para los pibes del club

Luego de que la institución destacara el trabajo del cuerpo técnico y el apoyo a los chicos de las inferiores, Carlos Cordone respondió y dejó un mensaje para los canteranos.

Publicada: 24/01/2021 23:25:25

Lecturas: 1605

Debido a los problemas económicos que atraviesan los clubes del ascenso, muchas veces hay que apostar a la cantera para afrontar los campeonatos. La pandemia agravó la situación y Alem apostó a alguno de sus pibes.

A lo largo del campeonato, varios chicos surgidos de las divisiones inferiores tuvieron rodaje con el primer equipo. Tal es así que la institución destacó el trabajo del cuerpo técnico.

Luego de las palabras de la página oficial del club, el entrenador Carlos Cordone dejó un mensaje para los chicos del club. "Y uno recoge lo que siembra, dicen, y es muy peligroso el barco sin timón, pero quien ponga mano en este juicio, nunca sabrá que satisfecho el ganso murió".

La frase de la canción de la banda de rock argentino, La Renga, titulada el Juicio del Ganso la utilizó para demostrar su apoyo a los juveniles. Luego, el Lobo ratificó su aguante y terminó la publicación con la frase "Aguante los pibes de Alem".

"Y UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA , DICEN Y ES MUY PELIGROSO EL BARCO SIN TIMÓN PERO QUIEN PONGA MANO EN ESTE JUCIO NUNCA SABRÁ QUE SATISFECHO EL GANSO MURIÓ "... aguante los pibes del alem.

Publicado por LOBO CORDONE en Viernes, 22 de enero de 2021

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas