Primera C | Leandro N. Alem

En fecha libre, segundo amistoso positivo para el Lechero

El elenco dirigido por Horacio Fabregat se enfrentó ante Polonia (Liga Lujanense) en un compromiso amistoso en el que lo goleó por 8-1. Se jugaron tres tiempos de 20'.

Publicada: 21/03/2023 12:47:21

Lecturas: 654

En el marco de la fecha libre en la novena jornada del Torneo Aperura de la Primera C, el elenco de la ciudad de General Rodríguez disputó su segundo partido de entrenamiento este martes ante Polonia FC, equipo de la Liga Lujanense, y lo venció con goleada por 8-1.

El encuentro se dividió en tres tiempos de 20'. En el primero ganó Alem por 2-0, los segundos 20' acabaron con victoria por 4-1 y en la última parte el Lechero se impuso por 2-0. No hubo modificaciones porque todos los futbolistas disputaron sus minutos mientras lo combinanaban con trabajos físicos al costado del campo de juego.

El propio sirvió para no perder el ritmo, poner en cuestión lo trabajado para entender qué cosas faltan por mejorar, en cuáles el equipo se va notando más cómodo y para preparar el partido del próximo sábado en el que se verán las caras con Victoriano Arenas en condición de visitante.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas