Primera C | Leandro N. Alem

Grieger: "No entramos concentrados y lo pagamos caro"

El arquero del elenco rodriguense, Ricardo Grieger, tuvo una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso acerca de lo que fue la derrota ante Sportivo Barracas como local.

Publicada: 16/05/2024 14:19:02

Lecturas: 377

Luego de haber sido derrotado por el Arrabalero como local, el arquero del club de General Rodríguez, Ricardo Grieger, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que analizó dicho enfrentamiento y comentó qué espera del duelo contra Luján, su clásico rival.

“Nunca está en nuestros planes perder. Creíamos que era un partido para volver a la senda de la victoria, pero no entramos concentrados y lo pagamos caro. Ellos fueron justos ganadores", comenzó el arquero de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Habíamos mejorado mucho estos últimos partidos. Es más, con Berazategui habíamos merecido ganar, pero no se nos dio. Tenemos que estar más concentrados porque estamos pagando caro las desatenciones".

Cuando fue consultado sobre cómo deben salir de la mala racha que atraviesa el equipo, el propio Grieger respondió: “Hay que estar tranquilos y trabajar más y mejor. La única manera de salir de cada situación es trabajando".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Luján: "Tenemos otra oportunidad y es nada menos que el clásico. Sabemos lo que significa este partido para toda la gente de Alem, así que vamos a tratar de representar de la mejor manera a cada hincha. Vamos a ir a Luján a ganar. Ojalá se nos pueda dar para salir de esta situación y para darle una alegría a la gente".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas