Primera C | Leandro N. Alem

“Me levanto y el árbitro me dice que tengo sangre”

El centrodelantero del elenco de General Rodríguez, Lucas Carvajal, tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca de la victoria ante Atlas y sobre su golpe en la cabeza.

Publicada: 28/03/2024 19:32:32

Lecturas: 1675

Luego de ganar por 2-1 ante el Marrón, el futbolista del club de General Rodríguez, Lucas Carvajal, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del mencionado partido y el codazo en la cabeza que lo marginó del partido.

“Fue en un tiro libre para Atlas. Se pone el 17 de ellos (Imanol Varela) adelante mío. Cuando está por patear, gira, me abraza, al intentar sacármelo de encima y nos caemos al piso los dos en el forcejeo. Ahí siento que me pegan tres o cuarto, yo creo que me dan con el codo, y cuando me levanto, el árbitro me dice que tengo sangre en la cara", comenzó el delantero de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Por suerte no fue nada grave. Me dieron tres puntos que en siete días me los sacan. Mientras tanto, vida normal. Hay que seguir entrenando, lo que si me recomendaron es no competir. No voy formar parte de los 18 que vayan a Cambaceres".

Y cerró expresándose sobre el triunfo en dicho partido con Atlas: "Más allá de lo que me pasó, el triunfo fue muy importante con un rival directo. También sirvió para no perderle pisada a los de arriba. Estoy muy contento con los tres puntos que se quedaron en casa".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas