Primera C | Leandro N. Alem

“No es cómo empieza sino cómo termina, estaremos peleando”

El entrenador del conjunto de la ciudad de Gral. Rodríguez, Gabriel Torres, charló con Solo Ascenso sobre la derrota con Midland y acerca de la idea de juego.

Publicada: 04/03/2023 10:54:48

Lecturas: 468

Tras la segunda derrota (ante Midland) de forma consecutiva en el presente certamen, el entrenador del conjunto Lechero, Gabriel Torres, fue entrevistado por Solo Ascenso en donde se expresó sobre el último partido de su equipo y los aspectos a corregir de cara al resto del campeonato.

“Fue un partido duro, es una cancha en la que no se puede jugar. Estos cinco partidos fueron bravos, tenemos seis puntos, es algo positivo. Hay que seguir, es largo esto, pero fue eso, en la cancha de sintético es muy complicado. No jugamos bien”, comenzó el DT del Lechero.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “Jugamos mucho al ataque, en ningún partido merecimos perder. El equipo está muy bien y la idea se va a plasmar. Esto no es cómo empieza sino cómo termina, estaremos peleando ahí, tenemos seis puntos, estamos a mitad de tabla”.

Cuando fue consultado por los aspectos a mejorar, el propio Torres respondió: “Tenemos que manejar mejor los partidos, no tanto palo contra palo. Estamos metiendo la salida por abajo, la pelota al pie y todas esas cosas que en esta categoría es muy difícil y lo estamos logrando”.

Y cerró mostrándose expectante con su equipo: “Los equipos ya empiezan a hablar de cómo juega Alem, eso creo que está bueno. Estamos por buen camino, le ganamos a Berazategui y a Español, que eran rivales muy difíciles, tuvimos cinco fechas muy complicadas, ninguno está por debajo de mitad de tabla”, explicó el entrenador con pasado en San Miguel.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas