Primera C | Leandro N. Alem

¿Qué pasa con Alem? Otra vez sufrió una dura derrota

Cuando parecía que se venía la resurrección, nada de esto pasó. El equipo nuevamente tuvo un rendimiento para el olvido y por segunda fecha consecutiva fue goleado.

Publicada: 07/08/2021 20:46:47

Lecturas: 904

En este campeonato, Leandro N. Alem tenía que cambiar la imagen como sea. La llegada de un nuevo entrenador indicaba que iba a pasar, pero sin embargo no fue así. Por ende, el equipo sigue siendo más de lo mismo.

En condición de visitante, el Lechero nuevamente tuvo un encuentro para el olvido. Como le paso contra General Lamadrid, esta vez ante Victoriano Arenas, otra vez fue goleado.

Luego de un primer tiempo sin goles, en la segunda parte Victoriano se destapó y lo dejó nocaut a Alem. A los 54 minutos, Mauro Romay abrió el marcador para el local.

A los 57', Nahuel Bravo estiró la ventaja. Mientras que a los 88 minutos, Germán Águila fue el encargado de convertir el 3-0 definitivo y sentenciar la historia.

Con un 3-0 final, el Lechero en las últimas dos fechas recibió nada más, ni nada menos que siete goles en contra. El rendimiento del equipo preocupa y si sigue así su destino será el mismo que el torneo pasado: terminar en el último puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas