Primera C | Leandro N. Alem

Segunda derrota consecutiva para el elenco Lechero

El equipo dirigido por Gabriel Torres cayó por la mínima ante Midland como visitante por el Torneo Apertura de la Primera C. El gol lo convirtió Gonzalo Vivanco.

Publicada: 25/02/2023 20:13:05

Lecturas: 573

Leandro Alem volvió a ver la cara de la derrota en este certamen. En esta ocasión, fue por 1-0 en su visita al Funebrero en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El único tanto del encuentro fue del delantero Gonzalo Vivanco.

El partido comenzó con un golpe bajo para el Lechero, ya que una gran combinación del conjunto local acabó con centro atrás que conectó Gonzalo Vivanco con una volea cruzada que se estrelló en el travesaño y la pelota picó del lado que suma. En el desarrollo del juego, Alem no logró comodidad desde la posesión de la pelota.

En los segundos 45', el Lechero tomó mayor confianza con la tenencia de la pelota y logró mayor profundidad pero, con ciertas desconcentraciones y dudas en el fondo, el local siguió generando peligro en el arco de Ricardo Grieger. Sobre el cierre, se trabó mucho porque hubo muchas discusiones, fue muy hablado.

De esta manera, el equipo de la ciudad de General Rodríguez cosechó seis de los 15 puntos posibles en este certamen. Los dirigidos por Gabriel Torres deberán trabajar durante la semana pensando en volver al camino de la victoria en la próxima fecha cuando se enfrente a Puerto Nuevo.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas