Primera C | Leandro N. Alem

“Tenemos que mejorar el orden y generar más en la llegada”

El entrenador del conjunto de Gral. Rodríguez charló en exclusiva con Solo Ascenso respecto de la esta semana de entrenamiento y sobre los amistosos.

Publicada: 21/03/2023 21:30:51

Lecturas: 826

Posterior al amistoso de este martes ante Polonia FC, en el que el Lechero se destapó con una goleada por 8-1, el DT, Horacio "Chiri" Fabregat se expresó respecto de los trabajos realizados en la semana y sobre las cuestiones a corregir en una entrevista con Solo Ascenso.

“Hicimos trabajos físicos algunos reducidos y hoy jugamos con Polonia FC y terminamos un trabajo físico para llegar bien al sábado. Tratamos de manejar la dinámica para poder ser más rápidos, frontales y mejorar el orden”, comenzó el entrenador del Lechero.

Asimismo, continuó: “Tenemos que mejorar el orden y generar más en la llegada, que las tuvimos con Yupanqui pero no tanto con Atlas. Vamos hacer un táctico para llegar bien a la cancha de Victoriano Arenas que siempre es un rival difícil”.

Y cerró expresándose sobre su próximo rival en el Torneo Apertura de la Primera C, Victoriano Arenas: “Un rival difícil siempre, aparte jugamos en su cancha. Vamos a ir a trabajar el partido ordenado para sacar un buen resultado”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas