
Berazategui
El Naranja cerrará la primera parte del campeonatoPublicada: 10/01/2021 22:47:44
Lecturas: 3594
Laferrere viene alicaído después de las dos derrotas consecutivas ante Dock Sud y Real Pilar y este lunes a las 17.10 buscará recuperarse ante Merlo en condición de visitante. Sebastián Habib será el árbitro del partido.
Será el último cotejo de la zona campeonato para el Villero, que ya no puede pelear por el primer ascenso, pero que intentará volver a la victoria para reforzar la parte anímica de cara al Reducido que se vendrá en los próximos días.
La principal novedad de la lista de convocados es que no aparece Guillermo Sánchez y quien sí se reincorporó es Santiago López, por lo que ese será un cambio fijo en el lateral izquierdo. Después están todos a disposición del DT.
La probable formación del Verde sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Oscar Acuña, Néstor Pintos, Rodrigo Pepe, Diego Castañeda; Nicolás Ríos y Lucas Scarnato.
Cabe destacar que Laferrere y Merlo están en el fondo de la tabla de la zona campeonato, ambos con cuatro puntos, aunque el equipo ahora dirigido por Mario Finarolli tiene una peor diferencia de gol.
Solo Ascenso
Berazategui
El Naranja cerrará la primera parte del campeonatoDeportivo Camioneros - Ituzaingó
Deportivo Camioneros e Ituzaingó van por el primer ascensoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur igualó y ahora apuntará al ReducidoDeportivo Camioneros
El Verde igualó y definirá la final del ascenso en casaVictoriano Arenas
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoríaCañuelas F.C
El Tambero cerró el torneo con una goleada ante su gente1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12