Primera C | Leandro N. Alem

“Un rival bastante duro, en su cancha se hacen muy fuertes”

El volante del elenco de Gral. Rodríguez, Lucas Scire, charló con Solo Ascenso en relación con la preparación para el partido ante Victoriano Arenas.

Publicada: 22/03/2023 21:11:57

Lecturas: 917

En el marco de una semana de entrenamiento extensa por la fecha libre, en la que disputó dos amistosos en pos de llegar de la mejor manera al duelo ante Victoriano por la décima de la Primera C, el futbolista de Ale, Lucas Scire, fue entrevistado por Solo Ascenso respecto de los entrenamientos.

“El nivel del equipo fue muy bueno, seguimos manteniendo la idea y corrigiendo algunas cosas para llegar bien al sábado”, comenzó el mediocampista del Lechero.

“Es un balance positivo, siempre vienen bien los amistosos, para poder corregir algunas cosas, y seguir trabajando para llegar al partido de la mejor manera. En la semana entrenamos los errores que tuvimos el partido pasado, para poder corregir y que no vuelvan a pasar, y de cómo vamos a poder lastimar a nuestro próximo rival”, explicó.

Cuando fue consultado por cómo se siente en lo individual, el propio Scire respondió: “Me siento en ambas cosas al 100%. Venía con una seguidilla de partidos completando los 90’, gané mucha seguridad y dinamismo. Desde lo físico tengo conducta, dentro y fuera del club, y la pretemporada que tuvimos con el preparador físico Agustín fue muy buena y me hizo muy bien”.

Y cerró la charla con Solo Ascenso palpitando el duelo ante Victoriano Arenas: “Es un rival bastante duro y sumándole que en su cancha se hacen muy fuertes. Viene de perder y va a ser un partido muy duro, ya que ambos vamos a buscar quedarnos con los tres puntos”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas