Primera C | Leandro N. Alem

“Veníamos de tres derrotas y queríamos volver a sumar”

El mediocampista del elenco de Gral. Rodríguez, Lucas Scire, fue entrevistado por Solo Ascenso en donde se expresó acerca de su próximo partido ante el Marrón.

Publicada: 14/03/2023 13:22:17

Lecturas: 639

Luego de la goleada por 4-1 ante Yupanqui en el debut de Horacio Fabregat en su segunda etapa como entrenador de Leandro Alem, uno de los referentes del plantel, Lucas Scire, tuvo una charla con Solo Ascenso y explicó el trabajo que pudieron hacer con el Chiri en tan poco tiempo.

"Fue un partido duro donde rápidamente logramos sacar la ventaja y después golpeamos en los momentos justos. Esto nos sirvió para volver a sumar de a tres que es lo que queríamos y estábamos buscando", comenzó el volante del Lechero.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "La verdad es fue que muy importante. Veníamos de tres derrotas y queríamos volver a sumar. No solo sumamos sino que también con un muy buen resultado que se logró".

Cuando fue consultado por el trabajo realizado con Horacio Fabregat, el propio Scire respondió: "Si bien no pudimos trabajar mucho, porque desde la llegada de Chiri al partido hubo muy poco tiempo, a la idea de juego que veníamos teniendo le sumo sus tácticas y su idea".

Y cerró opinando acerca de su próximo rival, Atlas: "Ellos son un equipo duro y fuerte, sumándole que vienen de ganar dos partidos seguidos, nosotros también llegamos bien y va a ser un lindo partido".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas