Primera C | Leandro N. Alem

Ya van tres, otra derrota para el conjunto Lechero

El conjunto encabezado por el entrenador Gabriel Torres perdió como local ante Puerto Nuevo por 1-0. El gol lo hizo Alex Penoni. Maximiliano García fue expulsado.

Publicada: 06/03/2023 20:03:32

Lecturas: 935

En la primera parte, el desarrollo del encuentro no tuvo a alguien que sea el dominador. El Lechero tuvo más la pelota, construyó más sus jugadas, pero el orden y el gran posicionamiento en defensa del conjunto visitante no le permitió llegar tantas veces como le hubiese gustado. Por su parte, la visita tuvo sus llegadas a partir de la pelota parada o por avances por las bandas.

En los segundos 45', el partido se planchó pero no cambió la propuesta de ambos equipos. A los 78' comenzó la pesadilla para Alem, ya que fue expulsado Maximiliano García y, al minuto siguiente, tras un avance por derecha llegó el gol de Alex Penoni, que controló dentro del área chica y la pateó al techo del arco para evitar que nadie la salve.

En este sentido, el conjunto dirigido por Gabriel Torres sumó su tercera derrota consecutiva. En las primeras tres fechas sacó seis de nueve puntos posibles y, en los siguientes tres, no sumó. En la próxima fecha, se ve en la necesidad de lograr una victoria ante el ascendido Yupanqui en condición de visitante.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas