Regional Amateur | Argentino de Termas de Río Hondo | Comercio Central Unidos (Sgo.)

El Tripero santiagueño se impuso pero acabó segundo

Luego de la victoria 3-1 de Comercio Central Unidos sobre Argentino de Termas de Río Hondo, se registró un vergonzoso acto de vandalismo al micro del elenco visitante.

Publicada: 23/11/2025 10:06:36

Lecturas: 439

Merecido triunfo se llevó Comercio Central Unidos en su visita a Argentinos, imponiéndose 3–1 en la última fecha de la zona 13 de la Región Centro. Impulsado por los tantos de Walter Aguilar, Tomás Mines y Armando Ledesma, el Tripero mostró autoridad en Herrera El Alto.

Aunque el local logró descontar a través de Julio Jiménez, nunca consiguió quebrar el control del juego que manejó la visita. Termas fue escenario de un duelo intenso donde el elenco capitalino mantuvo siempre la iniciativa.

En el cierre de la fase de grupos, la victoria dejó sensaciones positivas para el conjunto de Jorge Valoy pese a no obtener el primer puesto. Ahora deberá enfocarse en ajustar detalles para la próxima instancia del Torneo Regional Amateur.

Más allá de la diferencia final, la propuesta ofensiva de Comercio marcó el desarrollo del encuentro de principio a fin. Objetivamente, el Tripero se consolidó como uno de los equipos más competitivos de la Región Centro y buscará reafirmarlo en los playoffs.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas