
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaPublicada: 20/05/2023 19:04:09
Lecturas: 4079
La llegada de Ariel Cuffaro Russo ilusionó a todos los hinchas de Central Córdoba. Desde su arribo, el equipo mejoró en el juego y empezó a conseguir resultados. Este sábado se quedó con un triunfo muy valioso ante Laferrere.
La primera llegada clara fue de la visita con un remate cruzado del Bicho Rossi que se fue cerca del palo. Pero luego, a los 22 minutos, el dueño de casa se puso en ventaja con el tanto de su goleador Guido Di Vanni. Sobre el final de la primera parte, el arquero Alejo Villanueva fue exigido tras un disparo de Agustín Faillace y respondió de buena manera.
En el complemento, nuevamente Villanueva fue clave para mantener su arco en cero tras el remate de Pablo Cabral. Sobre el final, Franco Maraia vio la tarjeta roja en Lafe.
El Charrúa sumó tres puntos clave de cara a su objetivo de ingresar en el Reducido. En la próxima jornada, los dirigidos por Cuffaro Russo enfrentarán a Excursionistas en condición de visitante.
Solo Ascenso
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaDeportivo Español
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”Berazategui
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”Leandro N. Alem
“Supimos estar a la altura ante un rival duro y trabajado”Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12