Deportivo Español
“El equipo mostró otra actitud, más orden y más intensidad”Publicada: 05/03/2026 16:08:34
Lecturas: 113
El pasado martes, el Matador de Tablada debutó en su casa en este 2026, ante el Tambero. Por ello, Joaquín Messi fue entrevistado por Solo Ascenso, donde analizó el presente del equipo y su desempeño.
"El partido con Cañuelas nos deja muchísimas cosas positivas. Fue un primer tiempo muy bueno del equipo y cosas para seguir mejorando en lo que fue el segundo tiempo", comenzó el jugador del Charrúa.
Asimismo, continuó: "El equipo está muy bien. Es un plantel con más de la mitad de los chicos nuevos, se formó rápidamente un gran grupo. Tenemos que entender lo competitiva que es esta categoría, donde todos los rivales son duros".
"En lo personal, me sentí muy bien en estos partidos, en un rol distinto a lo que fue la temporada pasada. El cuerpo técnico me pide que maneje la pelota, intente generar juego para el equipo, que pise el área rival, pero también ayude en lo que es la recuperación", explicó.
También se expresó sobre las expectativas para este año: "El objetivo principal del club es ascender y subir de categoría. Nosotros nos enfocamos partido a partido que es lo más importante para llegar a ese objetivo".
Y cerró hablando de la preparación en medio del parate por el paro de AFA: "Aprovecharemos estas semanas para entrenar y preparar el próximo partido. Esperamos un partido duro contra un rival con experiencia en la categoría y preparado".
Martin Tellechea
Deportivo Español
“El equipo mostró otra actitud, más orden y más intensidad”
Central Ballester
“Me quedó un sabor amargo, pero siempre es importante sumar”
Juventud Unida
“Fue un golpe duro después de la alegría en el debut”
General Lamadrid
“Dolió, eran tres puntos clave para acomodarnos arriba”
Leandro N. Alem
“El gol significa mucho para seguir con confianza”
Puerto Nuevo
“Merecimos más, estoy contento por la entrega del equipo”
Como local, Central Córdoba de Rosario empató con Cañuelas
Central Córdoba recibe a Cañuelas en el Gabino Sosa
Gallucci: “Es un privilegio enorme vestir esta camiseta”
“Es una alegría enorme marcar el tanto de la victoria”
Central Córdoba de Rosario triunfó en el debut ante Muñíz
Central Córdoba debutará en su visita a Deportivo Muñíz
1
En su debut, Leones de Rosario igualó ante Central Ballester
2
J.J. Urquiza sumó varios refuerzos para la nueva temporada
3
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
4
Berazategui venció a Puerto Nuevo y quedó puntero
5
Central Ballester igualó sin alegrías ante Leones de Rosario
6
Cambaceres anunció la llegada de una nueva incorporación
7
Gallucci: “Es un privilegio enorme vestir esta camiseta”
8
“Fue un mal partido nuestro, no queremos dar esa imagen”
9
El Porvenir igualó frente a Lamadrid en el estreno en Gerli
10
Leones de Rosario buscará debutar con el pie derecho
11
Flojo empate de Deportivo Español en su casa frente a Muñiz
12
Paraguayo sufrió otro golpe y cayó con Victoriano Arenas