Primera C | Liniers

Liniers quiere quedarse con todo de local ante San Martín

Este sábado a las 15:30, La Topadora recibirá a Los Azules en el marco de la decimosexta fecha de la Primera C. El árbitro designado para este encuentro es Rodrigo Pafundi.

Publicada: 20/05/2022 16:13:55

Lecturas: 968

Una de las mayores levantadas en esta campaña en la cuarta categoría, es la protagonizada por el conjunto de Villegas. Pasó de pelear por la permanencia, a encontrarse cómodo en la mitad de la tabla, con vistas a seguir subiendo. Ya se encuentra a tan solo un triunfo de igualar su número de victorias con el de derrotas, teniendo 5 triunfos y seis reveses.

César Monasterio ha sido capaz de imponer su impronta en el equipo, haciendo de Liniers el tercer equipo que más goles ha anotado en la categoría. En los últimos 5 partidos ha logrado cosechar tres triunfos y dos empates, con nueve anotaciones a favor, y tan solo dos en contra. La Topadora defiende su arco mediante el ataque constante hacia el otro.

Por el otro lado, San Martín de Burzaco ha sumado tan solo una victoria en los catorce partidos que ha disputado. Consiguió la misma en la cuarta fecha, de local y contra el que es posiblemente peor equipo de la categoría, Puerto Nuevo. Se presenta como una ocasión perfecta para Liniers para acercarse a la mitad alta de la tabla.

No se espera que el cuerpo técnico comandado por Monasterio realice cambios respecto al equipo que viene de empatar en Pilar, ya que Ignacio Sallaberry, que no será convocado por sanción, no formaba parte de los titulares. Por lo tanto, Liniers formará con: Ignacio Díaz; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Victor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Federico Chacón, Mateo Gridel; Franco Méndez, Agustín Occhiato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas