Primera B | Liniers

Con polémica, la Topadora volvió a caer en San Justo

La Topadora del Oeste no logra levantar desde los resultados y tropezó en el Juan Antonio Arias. Los jugadores terminaron indignados por un penal cobrado y otro omitido.

Publicada: 02/04/2024 23:30:47

Lecturas: 1921

Por la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Liniers recibió a Argentino de Quilmes en la tarde de este martes con el objetivo de dar vuelta la página y volver a sumar de a tres luego de caer frente a Fénix.

Sin embargo, el plan no le salió de buena manera y volvió a quedarse con las manos vacías en Villegas. Pese a que el Celeste fue más y demostró hambre para ponerse por delante en el marcador, un penal por una leve sujeción en el área local llevaría a que el Mate, por medio de José Luis García, se ponga por delante.

La polémica llegó en la segunda parte, cuando Sebastián Martínez sufrió una infracción idéntica en el otro lado de la cancha, pero Américo Monsalvo decidió no pitar a favor de los comandados por Guillermo De Lucca. Además, según testimonios de propios jugadores locales, el asistente de línea no los dejó cruzar mitad de cancha por los offsides erróneos que marcaba.

Eso hizo entrar a Liniers, que aún así fue mejor, en un espiral de nerviosismo que lo dejó sin nada entre manos. Así, sumó su segunda derrota consecutiva y quedó en el vigésimo lugar con 20 puntos. El próximo lunes visitará a Deportivo Armenio desde las 15.30 horas.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas