Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes anunció la vuelta de Elías TorancioPublicada: 19/06/2026 10:18:24
Lecturas: 1033
Villa San Carlos continúa moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de revertir un presente que lo tiene comprometido en las últimas posiciones del campeonato. Necesitado de sumar puntos para escapar de la zona baja de la tabla, el Cele confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos de cara a lo que resta de la temporada.
Se trata de los defensores centrales Gustavo Areco (foto), proveniente de Sol de Mayo de Río Negro, e Iñaki Esteves, quien arribó desde 9 de Julio de Rafaela. Ambos futbolistas sellaron su vínculo con la institución hasta diciembre de 2027 y este jueves tuvieron su primera práctica junto al plantel profesional que conduce Miguel Restelli.
Las incorporaciones apuntan a fortalecer una defensa que buscará ganar solidez en un tramo decisivo del torneo. En Berisso saben que no hay margen para el error y que cada punto será fundamental para comenzar a dejar atrás los puestos de riesgo.
Mientras tanto, el equipo ya tiene la mira puesta en su próximo compromiso: este sábado visitará a Real Pilar en busca de una victoria que le permita cortar la mala racha y empezar a cambiar la imagen en el campeonato.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes anunció la vuelta de Elías Torancio
Ituzaingó
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
Real Pilar FC
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
Dock Sud
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
Argentino de Merlo
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino
Reacción y punto para creer: San Carlos empató en Pilar
El Villero quiere cortar la racha negativa ante el Monarca
El Cele no pudo con UAI y estiró su racha sin triunfos
San Carlos y un duelo clave ante UAI para salir del fondo
El conjunto Villero, obligado a reaccionar en Campana
"Estamos confiados en que vamos a salir adelante”
1
Brown de Adrogué cerró la llegada de su tercer refuerzo
2
Excursionistas incorporó al goleador de la Primera C
3
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadores
4
Argentino de Quilmes presentó un refuerzo en el mediocampo
5
Días y horarios para la fecha 22 de la Primera B
6
Un volante de la Primera Nacional regresa a Armenio
7
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
8
San Carlos suma refuerzos para salir del fondo
9
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
10
Tres jugadores no seguirán ligados a Deportivo Armenio
11
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
12
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel