Primera B | Los Andes

Agustín Battipiedi: “Estamos muy bien posicionados”

Escolta junto a Flandria de CADU, el volante de Los Andes, Agustín Battipiedi realizó un balance de las primeras fechas del equipo. “Es muy positivo”, comentó.

Publicada: 15/04/2021 19:04:31

Lecturas: 1214

En los últimos partidos, Lomas empezó a afianzar la idea de juego del entrenador Sebastián Salomón. El resultado de ello es estar segundo en la tabla, a dos unidades del puntero CADU.

Uno de los refuerzos que arribó en el último mercado de pases fue Agustín Battipiedi y así analizó lo que fue la victoria por la mínima ante Villa San Carlos: “En cuanto al partido es muy positivo porque volvimos a ganar y de local, que tanto se hablaba de cuenta pendiente, le dimos una nueva alegría a la gente”.

La mancha negra del partido fue la lesión de Diego Galeano diagnosticado con una fractura de tobillo derecho: “Un poco triste por lo que le pasó, sabemos del profesionalismo de él y seguramente va a volver muy rápido, quiero mandarle todo mi apoyo”.

“Lo importante es siempre sumar, en este caso de a tres y nos ponemos arriba. Estamos a dos puntos de CADU con un partido menos, estamos muy bien posicionados”, cerró el volante.

Entrevista: Fútbol en Mil Rayitas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas