
Estudiantes
“El gol significó un alivio, lo venía buscando hace rato”Publicada: 28/07/2025 09:38:07
Lecturas: 3218
San Martín de Tucumán tiene nuevo técnico. Luego de la caída 2-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, que precipitó la salida de Ariel Martos, la comisión directiva se movió con rapidez y concretó la llegada de Mariano Campodónico, un viejo conocido de la casa, que supo vestir la camiseta del club como futbolista.
El cambio se da en un contexto llamativo: el equipo se mantiene en lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional, aunque su rendimiento dentro del campo ha sido irregular y genera más dudas que certezas entre los hinchas.
Campodónico, de 51 años, cuenta con una larga trayectoria tanto como jugador como entrenador. En su carrera como DT dirigió a Cañuelas, Sacachispas, Talleres de Remedios de Escalada, Luján, Temperley y All Boys. En este último equipo tuvo su paso más reciente, con 38 partidos al mando: 11 triunfos, 16 empates y 11 derrotas.
Ahora tendrá el desafío de consolidar el juego de San Martín en el tramo final del campeonato, con el objetivo firme de volver a la Primera División.
Solo Ascenso
Estudiantes
“El gol significó un alivio, lo venía buscando hace rato”Deportivo Morón - Gimnasia (Mendoza)
Probable fecha para el postergado entre el Gallo y el LoboChaco For Ever
El Negro y una noticia positiva para el cuerpo técnicoNueva Chicago
La última vez que Chicago le ganó a Almirante en MataderosPatronato (Paraná)
Alan Bonansea, suspendido dos jornadas por roja directaTristán Suárez
Se confirmó una dura lesión en el plantel de Tristán Suárez1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12