Primera B | LOS ANDES

“Nos merecíamos irnos con algo, tuvimos actitud y entrega”

Facundo Quintana (foto) habló con Solo Ascenso sobre la derrota por 1-0 contra San Miguel en Los Polvorines. “Fue un partido trabado, duro para jugar”, comentó.

Publicada: 17/05/2021 19:19:57

Lecturas: 1096

El delantero Facundo Quintana dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída por la mínima en Los Polvorines contra San Miguel. Entre los temas abordados se encuentran el análisis del partido, la idea de juego de Sebastián Salomón y el próximo duelo contra Deportivo Merlo.

Sobre la derrota, comentó: “Fue un partido trabado, duro para jugar y no pudimos hacer nuestro juego que veníamos practicando por el campo de juego. Creo que nos merecíamos irnos con algo, el equipo tuvo actitud y entrega”.

Con respecto a la idea que pregona el equipo de Sebastián Salomón, agregó: “Nos adaptamos rápido a la idea de Sebastián, en todas las canchas vamos a ser protagonistas. Quiere un equipo intenso y que circulemos rápido la pelota”.

“Me adapté rápido al esquema de jugar por afuera, donde por ahí no es mi posición natural. En algunas veces me cuesta, pero siempre doy lo mejor de mí y apoyando desde donde me toca”, completó.

Por último, Quintana palpitó lo que será el duelo contra el puntero Merlo: “Va a ser un partido difícil, los dos sabemos a lo que jugamos. Si ganamos quedamos primeros y eso depende de nosotros”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas