Primera B | Los Andes

“Queríamos dar ese pasito porque no conseguimos nada”

Luego de la histórica remontada ante Cañuelas, donde Los Andes se impuso por 3-2 tras ir perdiendo 2-0, el experimentado Leonardo López, habló con el medio TyC Sports.

Publicada: 17/06/2024 18:11:38

Lecturas: 733

Los Andes se quedó con el Torneo Apertura de la Primera B tras vencer a Cañuelas por 3-2. El experimentado volante de 36 años, Leonardo López, habló para el medio TyC Sports apenas finalizado el partido, donde dejó ver su alegría por el triunfo.

“Queríamos dar ese pasito porque no conseguimos nada, es un pasito importante. Que sigan confiando en nosotros que vamos a dar la vida por esta camiseta. Estoy muy orgulloso por todo el grupo. Sabes que cualquiera puede jugar y el cuerpo técnico y los dirigentes te hacen sentir muy bien. Después se ve adentro de la cancha, que en 45 minutos pudimos darle una alegría a la gente”, agregó

Luego, sobre cómo se vivió la previa en el vestuario, dijo: “Yo se los dije adentro del vestuario que no es casualidad que estemos jugando esta clase de partidos. Se armó un gran grupo y con mucho sacrificio”.

“conseguir esto que la verdad es un torneo muy difícil. Se logró algo muy importante para el club y ojalá que podamos coronarlo a fin de año”, concluyó el volante cordobés que fuera parte del equipo titular que venció al Tambero y se coronó con el Torneo Apertura.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas