Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 14/09/2019 15:49:43
Lecturas: 7735
En un encuentro no apto para cardíacos, Almirante Brown sacó a relucir lo mejor que tiene y con más actitud que fútbol logró con quedarse con un encuentro clave. Venció a San Telmo por 1-0 y dejó los tres puntos en casa.
Desde el inicio, se vio a un Mirasol que buscó ser protagonista. Javier Velázquez, en tres oportunidades, pudo haber abierto el marcador pero todos sus envíos terminaron afuera. El delantero no pudo aprovechar las dudas de Marcos Jara en el arco ni las desatenciones defensivas de San Telmo.
Para colmo, Velázquez se tuvo que retirar por una molestia muscular y el fin del primer tiempo fue todo para la visita, que generó bastante peligro con Joaquín Laso como estandarte, que tuvo tal vez la chance más clara para San Telmo, con un remate a quemarropa que supo contener Facundo Andújar.
Ya en el complemento, Almirante nuevamente salió a presionar arriba pero le faltó constancia a la hora de atacar. José Luis García, de gran primer tiempo, estuvo inconexo con el resto del equipo y el Mirasol lo sintió. La gran oportunidad estuvo en los pies de Agustín Dattola, tras una mano en el área sancionada por Cristian Benítez pero el zaguero central remató al medio del arco y Jara terminó desviando la trayectoria del penal.
Jorge Benítez apeló al ingreso de Álvaro López y Diego García para cambiarle la cara al equipo pero las chances, una vez más, eran del Candombero. Ramírez Agudelo exigió a Andújar en un remate de media distancia y luego Lucas Farías aprovechó un rebote del arquero para convertir, pero a instancias de su asistente Cristian Benítez marcó posición adelantada.
La gran emoción llegó sobre el final, con un centro de Joaquín Ibáñez y un cabezazo certero de Diego García para decretar el 1-0 que sería definitivo y desatar el desahogo de todo el estadio. Fue el premio a ir por el triunfo con las armas que tenía en mano y los de Jorge Benítez terminaron cerrando una victoria justa, pero merecida.
Almirante ganó tres unidades y también oxígeno para lo que viene. Quedó a cinco puntos de Tristán Suárez y ahora trabajará pensando en Flandria, rival al que visitará el próximo sábado a las 15.30 en Jáuregui.
Marco Bogarín
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano visita a UAI Urquiza en busca del triunfo
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes mide fuerzas con Deportivo Laferrere
Excursionistas
Excursionistas brilló y goleó a Deportivo Merlo como local
Comunicaciones
Comunicaciones se medirá frente a Argentino de Merlo
Deportivo Laferrere
Laferrere se prepara para enfrentar a Argentino de Quilmes
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros ganó en Campana y sigue en carrera
Almirante Brown oficializó la llegada de su primer refuerzo
Máximo Levi: “Supimos reponernos al gol de ellos”
“El resultado es justo con lo que fue el desarrollo”
Almirante Brown consiguió una sólida victoria en casa
“El equipo agarró mucha confianza con la llegada del Lobo”
Cabral: “Teníamos que hacer un cambio de cara y ganar”
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
10
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino