Real Pilar FC
Un volante campeón regresa al Real Pilar de TorresPublicada: 18/11/2022 21:13:01
Lecturas: 4466
En el momento menos esperado, Villa San Carlos se quedó sin entrenador. Este viernes, el conjunto berissense informó que Miguel Restelli no seguirá como mandamás del primer equipo debido a cuestiones de índole personal.
”Agradecemos a Miguel y su Cuerpo Técnico por la gran campaña realizada, habiendo llegado a una final después de mucho tiempo. !Le deseamos éxitos en lo que venga!”, admitieron desde la entidad Villera en un comunicado oficial.
El experimentado entrenador tuvo un buen segundo ciclo como director técnico del Cele, llevando al equipo a la final del Reducido de la Primera B. A lo largo de la temporada consiguió 15 triunfos, 11 empates y 11 caídas.
De esta manera, el Villero tendrá que salir a buscar entrenador con vistas al siguiente certamen de la Primera B, donde buscará ser nuevamente protagonista.
#FútbolProfesional: El Club Atlético Villa San Carlos informa que Miguel Ángel Restelli no continuará a cargo del primer equipo.
— Club Atlético Villa San Carlos (@CAVSCoficial) November 18, 2022
El entrenador le manifestó a la Comisión Directiva su decisión de no continuar en la institución, debido a motivos de índole personal. pic.twitter.com/BZdk4EGGz8
Solo Ascenso
Real Pilar FC
Un volante campeón regresa al Real Pilar de Torres
Deportivo Laferrere
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
Sportivo Italiano
A 40 años del ascenso de Sportivo Italiano a Primera
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes anunció la vuelta de Elías Torancio
Ituzaingó
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
Reacción y punto para creer: San Carlos empató en Pilar
El Villero quiere cortar la racha negativa ante el Monarca
San Carlos suma refuerzos para salir del fondo
El Cele no pudo con UAI y estiró su racha sin triunfos
San Carlos y un duelo clave ante UAI para salir del fondo
El conjunto Villero, obligado a reaccionar en Campana
1
Brown de Adrogué cerró la llegada de su tercer refuerzo
2
Excursionistas incorporó al goleador de la Primera C
3
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadores
4
Argentino de Quilmes presentó un refuerzo en el mediocampo
5
Días y horarios para la fecha 22 de la Primera B
6
Un volante de la Primera Nacional regresa a Armenio
7
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
8
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
9
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
10
San Carlos suma refuerzos para salir del fondo
11
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
12
Tres jugadores no seguirán ligados a Deportivo Armenio