Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba cayó en la ida y está obligado a ganar en casa

En un partido peleado, Cambaceres perdió por 1-0 ante Centro Español y necesita ganar en la vuelta para seguir con vida en el Reducido.

Publicada: 28/11/2021 20:46:30

Lecturas: 2658

Pese a las intensas lluvias del domingo, Defensores de Cambaceres y Centro español se enfrentaron en Ituzaingó por el encuentro de ida de las semifinales del Reducido de la Primera D. El conjunto local fue un poco más que el Rojo y se quedó con el partido por la mínima diferencia.

El primer tiempo fue muy parejo, ninguno de los dos equipos pudo imponerse desde el juego, la disputa de la pelota estuvo en la mitad de la cancha. Sin embargo, los comandados por Da Ponte se acercaron al arco defendido por Albano en dos oportunidades. Primero, Juan Manuel Díaz de cabeza y más tarde, Sebastián Ferrario con un débil remate desde afuera del área.

A los 35’, Leonel Caielli vio la roja directa tras una dura infracción sobre Nicolás López. En consecuencia, el elenco ensenadense se quedó con un hombre menos y lo padeció durante el resto del cotejo. Sobre el cierre de la primera parte, el Gallego estuvo cerca de convertir, pero Volpicello fue clave y contuvo las acciones de peligro.

El complemento fue más de lo mismo. El resultado se abrió para Centro Español a 69’, cuando López anotó de penal el único tanto, tras un remate cruzado al ángulo derecho del arquero de Camba.

De esta manera, Cambaceres comenzó la serie de semifinales con el pie izquierdo y cayó por primera vez de visitante en la temporada. Los dirigidos por el Ruso da Ponte están obligados a quedarse con el partido de vuelta si quieren llegar a la final del Reducido y obtener el ascenso a la Primera C.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas