Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 24/06/2020 16:12:00
Lecturas: 2201
Lugano lleva más de tres meses sin jugar un partido oficial a raíz de la pandemia de coronavirus que frenó el fútbol argentino. El último encuentro que disputó fue el 15 de marzo en el empate 0-0 ante Argentino de Rosario en condición de local.
A cien días de ese último partido, Pablo Vielma dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “La cuarentena la vengo llevando como se puede, con muchas ganas de que vuelva el fútbol. En estos meses que pasaron estuve trabajando de delivery porque ya no tenía ingresos”.
En tanto, el futbolista del Naranja contó: “Sigo entrenando, aunque es muy difícil entrenar tanto tiempo solo con poco espacio y materiales, pero es nuestro trabajo y tenemos que buscar la manera de entrenar hasta que podamos volver”.
Vielma también habló de lo que fue la temporada de Lugano hasta el parate: “La primera parte del campeonato fuimos un poco irregulares, empatamos muchos partidos que si tenés aspiraciones grandes tenés que ganar. La segunda parte estábamos jugamos muy bien y merecíamos más puntos de lo que teníamos”.
Por último, el volante se refirió a su continuidad: “La verdad que estoy muy cómodo en el club donde estoy desde sexta división. Es un club que quiero mucho. Pero después que pase esto hablaremos con la gente del club y veremos cómo seguimos”.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Lugano quiere afirmarse en lo más alto del campeonato
Lugano venció a J.J. Urquiza y se afirmó en lo más alto
Lugano visitará a J.J. Urquiza en busca de otra alegría
Lugano goleó a Sacachispas en el arranque del campeonato
Lugano inicia un nuevo campeonato frente a Sacachispas
Un jugador de Lugano le puso punto final a su carrera