Primera C | Lugano

El equipo del Morrón Benítez buscará sumar en Rosario

Lugano se medirá con Central Córdoba de Rosario este sábado en condición de visitante. El Naranja buscará sumar por tercer partido consecutivo.

Publicada: 01/06/2024 00:11:11

Lecturas: 443

Lugano viene de obtener cuatro puntos de los últimos seis en disputa y salió de la zona de descenso: ahora le sacó dos puntos de ventaja a Juventud Unida, equipo que está en el último puesto de la tabla.

El Naranja buscará seguir sumando este sábado a las 15.30 cuando se mida ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante. Rodrigo Pafundi será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo Apertura.

Damián Galván y Pablo Vielma vuelven a estar entre los convocados, por lo que podrían regresar a la titularidad. Por otro lado, Facundo Arroyo y Mirko Luna quedaron fuera de la concentración y saldrán del once.

Entonces, la probable formación sería: Nahuel Villalba; Juan Ferreira, Facundo Elorga, Lucas Maidana, Eloy Pereira; Damián Galván, Pablo Vielma, Lucas González, Rolando González López; Brian Maciel y Javier Rossi.

Los otros convocados son: Lucas Villagra, Tomás Garay, Maximiliano Denis, Valentino Rizzo, Maximiliano Barrios, Liam Castro, Ismael Ortiz y Joel Borau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas