
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterPublicada: 01/06/2024 00:11:11
Lecturas: 641
Lugano viene de obtener cuatro puntos de los últimos seis en disputa y salió de la zona de descenso: ahora le sacó dos puntos de ventaja a Juventud Unida, equipo que está en el último puesto de la tabla.
El Naranja buscará seguir sumando este sábado a las 15.30 cuando se mida ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante. Rodrigo Pafundi será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo Apertura.
Damián Galván y Pablo Vielma vuelven a estar entre los convocados, por lo que podrían regresar a la titularidad. Por otro lado, Facundo Arroyo y Mirko Luna quedaron fuera de la concentración y saldrán del once.
Entonces, la probable formación sería: Nahuel Villalba; Juan Ferreira, Facundo Elorga, Lucas Maidana, Eloy Pereira; Damián Galván, Pablo Vielma, Lucas González, Rolando González López; Brian Maciel y Javier Rossi.
Los otros convocados son: Lucas Villagra, Tomás Garay, Maximiliano Denis, Valentino Rizzo, Maximiliano Barrios, Liam Castro, Ismael Ortiz y Joel Borau.
Solo Ascenso
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026Deportivo Español
“Salió lo trabajado en la semana, estábamos tranquilos”Defensores de Cambaceres
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de CambaceresLeandro N. Alem
Una baja de peso en el mediocampo para Leandro AlemPuerto Nuevo
Puerto Nuevo finalizó un 2025 con muchas complicaciones1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12