Primera C | Lugano

Lugano quiere cambiar la cara en el clásico ante Yupanqui

El Naranja buscará su primera victoria del campeonato este sábado en el clásico ante el Trapero. Será el primer partido de local bajo la dirección técnica del Morrón Benítez.

Publicada: 06/04/2024 11:01:53

Lecturas: 574

Lugano viene de perder 2-1 ante J.J. Urquiza en el estreno del Morrón Benítez como director técnico del equipo y sigue sin ganar en el campeonato. Apenas un empate y nueve derrotas en lo que va de la temporada.

El Naranja buscará cambiar la cara este sábado a partir de las 15.30 en el clásico ante Yupanqui. Nicolás Jara será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura.

Será el primer partido de local para el nuevo entrenador de Lugano, que buscará cortar la racha negativa del equipo. El DT no confirmó el once para este compromiso, pero sería similar al que jugó el domingo pasado en Loma Hermosa.

La probable formación del Naranja para recibir a Yupanqui sería: Lucas Zeiden; Juan Ferreira, Mariano Alderetes, Maximiliano Denis, Franco Colela; Damián Galván, Pablo Vielma, Mirko Luna, Joel Borau; Liam Castro y Alan Seguel.

Los otros convocados son: Marco Fernández, Facundo Elorga, Facundo Arroyo, Lucas González, Valentino Rizzo, Joaquín Del Castillo, Tobías Armas e Ismael Ortiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas