Primera C | Lugano

“Fue un partido donde tratamos de ser protagonistas”

Jorge Benítez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del empate sin tantos ante Sportivo Barracas. “Creo que si hacíamos un gol estaba bien”, manifestó.

Publicada: 16/04/2024 15:24:31

Lecturas: 1335

Lugano empató 0-0 con Sportivo Barracas el domingo pasado en condición de local y sumó por tercer partido consecutivo. Después del encuentro, el Morrón Benítez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El entrenador del Naranja analizó lo que fue la igualdad en Tapiales: “Fue un partido donde tratamos de ser protagonistas, creo que si hacíamos un gol estaba bien. En líneas generales venimos parejos”.

El equipo mostró una mejoría desde la llegada del director técnico. No sólo logró ganar su primer partido sino que también viene sumando hace tres fechas. Además, estuvo muy cerca de arrebatarle el invicto al puntero Berazategui.

“Yo creo que a esta altura del torneo ya sabemos que nos enfrentamos a equipos grandes de la categoría y otros que van a dar pelea. Pero sabemos también que es un año donde hay que aprovechar cada momento”, sostuvo.

Por último, Benítez habló del próximo encuentro ante Luján, que se disputará el sábado a las 15.30 horas en condición de visitante: “Es un equipo duro como la mayoría de la categoría, por eso nosotros no podemos relajarnos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas