Primera C | Lugano

Lugano recibe a Sportivo Barracas en un duelo de necesitados

Los dos últimos de la tabla se enfrentarán este domingo por la tarde en Tapiales. El equipo del Morrón Benítez (foto) buscará sumar por tercer partido consecutivo.

Publicada: 14/04/2024 12:30:25

Lecturas: 491

Lugano estuvo cerca de bajar al puntero Berazategui en su última presentación, pero se lo empataron sobre la hora. El equipo mostró una mejoría desde la llegada del Morrón Benítez y ahora buscará sumar de a tres en condición de local.

Este domingo, desde las 15.30, el Naranja recibirá a Sportivo Barracas, el único equipo que tiene por debajo en la tabla de posiciones. Alejandro Porticella será el árbitro de este encuentro correspondiente a la decimotercera fecha.

El entrenador de Lugano no confirmó el once, pero se sabe que Lucas Zeiden quedó afuera de la lista de convocados y no estará en el arco. Marco Fernández podría ser su reemplazante bajo los tres palos.

Entonces, la probable formación sería: Marco Fernández; Juan Ferreira, Facundo Elorga, Maximiliano Denis, Franco Colela; Damián Galván, Pablo Vielma, Mirko Luna, Rolando González López; Liam Castro y Alan Seguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas