Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 12/11/2020 16:37:38
Lecturas: 2631
Lugano sumó ocho caras nuevas en este mercado de pases y uno de los jugadores que arribó al Naranja fue el defensor Francisco Malich, quien anteriormente pasó por Muñiz y viene de Villa Italia, equipo de la Liga de Salto.
El flamante refuerzo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones: “Me encontré con un gran grupo de trabajo entre compañeros, cuerpo técnico y dirigentes. Lugano cuenta con gente que le da seriedad al trabajo de todos los días, tanto en la prevención del Covid, cumpliendo los protocolos, como los entrenamientos en sí”.
En cuanto a lo deportivo, el nuevo jugador que tiene el Naranja expresó: “Al grupo en lo futbolístico cada día se lo ve mejor, se trabaja el aspecto técnico, físico y táctico sin descuidar ninguno de ellos. Confío plenamente que entre las prácticas y los amistosos vamos a llegar de la mejor manera al arranque del torneo”.
Por otro lado, al ser consultado por los objetivos de cara a lo que viene, Malich puntualizó: “El objetivo es claro, que Lugano sea protagonista del torneo independientemente de la modalidad que se elija para resolver el campeonato”.
Por último, el defensor se refirió a su situación personal dentro del equipo: “Me siento bien en el aspecto físico y acoplándome a la idea de juego que tiene el técnico. Tanto yo como el resto de los refuerzos tenemos la obligación de adaptarnos rápido porque el equipo ya tiene una base de jugadores que trabajan juntos hace tiempo”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Lugano sufrió una dura derrota ante Sportivo Barracas
Lugano juega el postergado ante Sportivo Barracas
Lugano cayó ante Cambaceres y no pudo llegar a la cima
Lugano recibe a Cambaceres con la chance de ser líder
Lugano derrotó a Centro Español y se prende arriba
Lugano vuelve a la actividad ante Centro Español