Fénix
Fénix recibirá a Puerto Nuevo en el Parque San MartínPublicada: 10/02/2020 20:01:57
Lecturas: 3733
Sabía que era una visita de riesgo la que tenía el Club Luján en Ciudad Evita por la cuarta fecha del torneo Clausura. Y así fue: el equipo de Osvaldo Ruggero dejó el invicto del 2020 al perder por 2-0 ante Sportivo Italiano.
Luján se presentó con dos variantes: Montenegro por Serna y Brian Latorre por Carneiro, quien fue padre el día anterior. Con la premisa de volver a ser puntero salió a esperar al Azzurro que se mostró mejor en la primera media hora de juego. Dentro de ese contexto Matías Caputo terminó siendo la figura del primer tiempo.
En la primera llegada tras un mal córner ejecutado por Luján sobrevino el contragolpe y luego del centro de Brianese y la arremetida de Freites que abajo del arco terminó rematando al travesaño de manera milagrosa. Luego, tras un centro de Minervino, Brianese metió el cabezazo y una vez más Caputo salvo su arco. Y ante el remate de Vico el uno Lujanero volvió a salvar.
Los dirigidos por Ruggero llegaron al gol pero la jugada fue anulada por posición adelantada. Con el parcial igualado cero a cero se fueron al descanso.
En el segundo tiempo el ingreso de Miller Moreno le dio más movilidad. Pero sobre el primer cuarto de hora y el centro de Burzac, Matías Caputo salió en falso y Domínguez de cabeza puso el 1-0.
Casi sobre la media hora de juega el árbitro Bruner sanciono un dudoso penal de Montenegro en perjuicio de Vico que Burzac se encargó de transformar en gol. Muy poco de Luján en un partido en el que Emerson Correa fue casi un espectador de lujo.
El próximo lunes el Lujanero recibirá desde las 17 a Argentino de Merlo en el Municipal. Será la antesala al clásico del Oeste ante Alem en General Rodríguez.
Agustín Gigante / El Civismo
Fénix
Fénix recibirá a Puerto Nuevo en el Parque San Martín
Berazategui
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur busca volver al triunfo ante Luján
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere triunfar en casa ante Berazategui
Berazategui
Berazategui va a Rosario en busca de recuperar la punta
El Porvenir
El Porvenir no pudo ante Mercedes y sumó otro empate
Luján perdió y no logra levantar cabeza en el torneo
Un Luján necesitado del triunfo juega ante Estrella del Sur
Al Lujanero se le escapó la victoria sobre el final
Luján buscará sumar de a tres por primera vez en el año
Luján repartió puntos en lo que fue su visita a Fénix
Con cambios en la formación, Luján se mide frente a Fénix
1
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
3
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
4
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
5
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
6
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
7
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
8
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
9
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
10
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
11
Ante Fénix, Barracas buscará mantener el puntaje ideal
12
Fénix visita a Sportivo Barracas buscando su primer triunfo