Puerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver al triunfo ante Estrella del SurPublicada: 06/06/2023 17:27:22
Lecturas: 5342
Pasados los tres años del asesinato del ex futbolista rosarino, Tomás Felipe El Trinche Carlovich, el Tribunal Penal de Primera Instancia de Rosario condenó a 33 años de prisión a Juan Ariel Bocachita Maidana por homicidio. El condenado también ha sido acusado de robos violentos junto a otras tres personas.
Lo que había sucedido el miércoles 6/5/2020 fue que el ídolo del fútbol local salió a dar un paseo en su bicicleta por la zona oeste de la ciudad de Rosario y sufrió un violento ataque entre las calles Paraná y Eva Perón por parte de Juan Maidana. Este le propinó un golpe en la cabeza para robarle el rodado. Tomás Carlovich cayó al suelo y, como consecuencia, se dio la cabeza contra el asfalto.
El ex futbolista quedó inconciente. El agresor y ladrón abandonó la escena (fue captado por las cámaras municipales) dejando la bicicleta completamente destartalada. Este hecho le provocó una fractura de cráneo y, bajo la asistencia, entre otros, de Carlos Lescano (ex River Plate y Arsenal), quien le regaló esa bicicleta, fue trasladado al Hospital Clemente Álvarez. Allí falleció 48 horas después del suceso, durante una intervención quirúrgica en su cráneo.
La fiscal Georgina Pairola, quien solicitó 37 años de pena para Maidana, expresó en conferencia de prensa que el Ministerio Público de la Acusación analizará los fundamentos del fallo para decidir si apelan el monto de la pena. Asimismo, afirmó: “Se pudo comprobar la autoría del hecho. Esta es una pena que está dentro de los parámetros de lo que había solicitado Fiscalía, es una pena alta”.
Martin Tellechea
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver al triunfo ante Estrella del Sur
Deportivo Español
El Gallego irá por sus primeros tres puntos en el campeonato
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza visita a Centro Español para recuperarse
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se mide ante Puerto Nuevo en su casa
Claypole
Claypole viaja a Arroyo Seco para visitar a Leones
Leones FC (Rosario)
Leones recibirá a Claypole en busca de la primera victoria
Central Córdoba visita General Rodríguez y se mide con Atlas
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
“El equipo está muy bien, se formó un gran grupo”
Como local, Central Córdoba de Rosario empató con Cañuelas
Central Córdoba recibe a Cañuelas en el Gabino Sosa
Gallucci: “Es un privilegio enorme vestir esta camiseta”
1
Español tendrá presidenta por primera vez en su historia
2
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
3
Leones de Rosario y El Porvenir se repartieron puntos
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 3 de la Primera C
5
Leones de Rosario se prepara para su primer partido de local
6
El Porvenir hará su visita ante Leones de Rosario
7
Llegó un refuerzo de último momento para Cambaceres
8
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
9
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
10
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
11
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
12
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”