Primera C | Ferrocarril Midland

“El grupo está convencido de revertir estos momentos”

Sergio Orsini, uno de los directores técnicos del Funebrero, dio su visión sobre lo hecho por el equipo en el torneo Clausura. “Hemos sido irregulares”, afirmó el estratega.

Publicada: 29/09/2022 11:23:21

Lecturas: 3496

El andar del último campeón en este semestre no es el esperado. El equipo lleva tres encuentros sin conocer la victoria y viene de perder 2-0 ante El Porvenir. Sergio Orsini, uno de los entrenadores de Midland, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho por el equipo en este torneo Clausura.

“El análisis que podemos hacer luego de una conquista que fue muy peleada en lo que fue el Apertura, nos costó recuperar jugadores, hemos hecho buenos partidos. Hemos hechos buenos partidos, no hemos ligado, pero no es excusa obviamente. Sabíamos que teníamos que redoblar esfuerzos porque el resto de los equipos ya se jugaban cosas importantes. Creo que tuvimos muchas lesiones graves que rompieron un poco el equipo titular o el que más jugó. Hemos sido irregulares, pero a nivel futbolístico no hemos hecho malos partidos”, comenzó uno de los orientadores tácticos del elenco de Libertad.

En esa línea, el director técnico explicó cómo se encuentra el plantel de cara a la recta final de la temporada: “El grupo está bien, hemos pasado momentos difíciles, pero está convencido de revertir la situación. Creo que están convencidos y comprometidos en lo que va venir. Estamos trabajando bien y tratando de recuperar al capitán”.

El próximo lunes, Midland intentará cortar con la racha negativa cuando reciba a Leandro. N Alem en el Cuidad de Libertad. “Es un equipo difícil, trabajado y batallador. Creo que va hacer un partido de alta intensidad, como todos los de la categoría. Ya quedan pocas fechas y muchos se juegan cosas. Es importante para nosotros, mismo para los jugadores porque uno ya viendo quien se perfila para jugar la semifinal. Intentaremos revertir la imagen del último partido y buscar los tres puntos”, concluyó Orsini.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas