Primera C | Luján

El Lujanero afronta una visita de riesgo ante el Villero

Los de la Basílica jugarán como visitante frente a Deportivo Laferrere en busca del regreso al triunfo. Osvaldo Ruggero meterá tres variantes en el equipo titular.

Publicada: 19/09/2021 00:02:52

Lecturas: 632

Con el objetivo de sumar una victoria para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones, Luján visitará este domingo a Deportivo Laferrere. El Lujanero apenas obtuvo un triunfo en el Torneo Clausura y es por eso que necesita recuperarse ante uno de los candidatos de la competencia.

El choque ante el Villero, correspondiente décima jornada de este semestre, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán.

De cara a este encuentro, Osvaldo Ruggero empleará tres variantes en la formación titular: Gonzalo Pulido por Marcos Giacovino, Juan Román López en lugar de Braian Ceballos y Gonzalo Cañete en reemplazo de Gonzalo Pérez.

En consecuencia, el Lujanero formará con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Pulido; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, López, Cañete; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas