Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero se quedó con los tres puntos en su presentación

Deportivo Laferrere arrancó la temporada con un buen triunfo por 1-0 sobre Real Pilar en condición de visitante. Joan Gaona hizo el gol en el inicio del segundo tiempo.

Publicada: 27/01/2023 23:56:17

Lecturas: 3379

Deportivo Laferrere arrancó la temporada con el pie derecho: le ganó 1-0 a Real Pilar en condición de visitante y se quedó con los tres puntos en su primer partido oficial del año. Buen partido de todo el equipo en la presentación.

El Villero saltó al campo de juego con algunos de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases y mostró un buen funcionamiento. Fue superior al Monarca en la primera etapa y generó mayor peligro, como un tiro libre del Pulga Roseti al palo.

El único gol de la noche llegó a los 6' del complemento. Tras una gran asistencia de taco de Rojas, Gaona abrió el marcador con una definición cruzada. El volante proveniente de UAI Urquiza era uno de los que hacía su debut con la camiseta de Lafe.

El elenco dirigido por Carlos Moreno mostró una gran entrega en la parte final, tuvo para hacer algún gol más y se terminó quedando con un triunfazo en el estadio Municipal de Pilar, en el primer partido del campeonato.

En la próxima fecha, la segunda del torneo, el Deportivo Laferrere buscará ratificar este buen comienzo cuando se mida contra Luján en Rodney y Magnasco. Se puso en marcha una nueva ilusión en La Matanza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas