Primera C | Luján

“Estamos enfocados en hacer las cosas bien”

En la previa del duelo ante CAVA, Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Debemos ajustar un poco algunos detalles”, declaró.

Publicada: 11/10/2021 18:13:16

Lecturas: 530

“Hicimos un buen partido, más que nada un buen primer tiempo. En el segundo se jugó a los pelotazos y con más fricción. Ahora no estamos pasando un buen momento y nos pasa que nos dan vuelta un partido que parecíamos tenerlo controlado”, comenzó Arturo Mendoza en diálogo con Solo Ascenso.

Además, en relación al cambio de mando en la dirección técnica, aclaró: “José Villarreal trata de darnos tranquilidad y es muy positivo para sacar los mejores resultados en lo que queda de torneo, siempre inculcando el buen juego y mucho movimiento. Debemos ajustar un poco en algunos detalles para sacar mejores resultados”.

Por otro lado, Arturo Mendoza también dejó sus impresiones respecto del factor personal. “Me venía costando un poco convertir y esta vez se me dio, pero es una lástima que no haya servido para ganar”.

Este martes el conjunto Lujanero visitará a Victoriano Arenas en busca de una nueva alegría. En ese contexto, Mendoza aclaró: “Sabemos que es un equipo que intenta jugar bien. Va a ser muy difícil ganar porque en esa cancha se complica. Estamos enfocados en hacer las cosas bien para revertir esta situación”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas