Primera Nacional | Deportivo Maipú

El parte médico por la lesión de Marcelo Larrondo

El delantero, Marcelo Larrondo, que fue titular ante Gimnasia de Jujuy, salió lesionado a los 54 minutos. Finalmente, se confirmó que tiene fractura de su tabique nasal.

Publicada: 21/08/2023 00:31:16

Lecturas: 10813

Deportivo Maipú, en su visita a Jujuy, perdió por la mínima frente a Gimnasia y así dejó la punta de la zona B del campeonato de la Primera Nacional. Además, Marcelo Larrondo sufrió una lesión, que lo marginó de la cancha, y deberá ser operado.

La jugada se dio en el arranque del complemento. Debido a un golpe, el delantero de experiencia dejó el campo de juego. Y el domingo por la noche, desde el club mendocino, confirmaron la fractura de tabique nasal del futbolista.

Al momento de llegar a Mendoza, luego del viaje, se le realizará una tomografía y posteriormente Larrondo será operado para reducir la factura, según informaron oficialmente desde Maipú. No hay confirmaciones si estará cierto tiempo alejado de las canchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas