Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Orgulloso del partido y de la primera rueda que hicimos”

Guillermo Ferracuti, defensor de Deportivo Maipú, se refirió a la derrota frente a Independiente Rivadavia. También habló del presente y el partido que viene.

Publicada: 08/06/2023 20:24:24

Lecturas: 926

Deportivo Maipú, el fin de semana pasado, dejó atrás un invicto de 10 partidos. En el Bautista Gargantini, perdió por 2-1, frente a Independiente Rivadavia, en un gran partido entre dos candidatos a pelear hasta el final por el ascenso.

Guillermo Ferracuti analizó el juego y dijo que: "fue un partido complicado. Sabíamos de entrada que iba a ser difícil, con ideas claras, porque los dos llegábamos con una muy buena racha. Lo sabíamos de entrada y así fue".

"Por momentos fuimos nosotros superiores. Tuvimos el control del partido y ellos nos complicaban de contra, porque juegan directos. Tienen jugadores con mucha calidad y velocidad. Así nos lastimaron. Nosotros pudimos hacerlo, pero ellos fueron más efectivos en un partido parejo, por eso ganaron", agregó el defensor.

De cómo afrontaron la derrota, Ferracuti expuso: "Al final del encuentro charlamos y dijimos que estábamos orgullosos del partido que habíamos hecho. En cuanto a la actitud, no hay nada para reprochar".

Y siguió: "Después, siempre hay cosas para corregir, hasta cuando ganás. Estoy orgulloso del partido que hicimos y de esta primera rueda. Hay que enfocarse en lo que viene y dar vuelta la página".

Ahora, al equipo que dirige Luis García se le viene un nuevo compromiso fuera de La Fortaleza. Será dentro de una semana y media, ante el último, Chaco For Ever.

"Siempre trato de referirme con respeto porque todos los equipos tienen virtudes y falencias. Ellos son locales, se hacen fuertes con su gente. Hay que tomarlos a todos por igual sin importar la posición en la tabla. Nos enfocaremos en nuestra idea para afrontar el partido de la mejor manera y seguir por la buena senda", señaló Ferracuti.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas