Primera Nacional | Nueva Chicago

“Para estar mal y discutir todo el tiempo es mejor correrse”

Este sábado, Alejandro Nanía presentó su renuncia como mánager de la institución. “Se meten muchas piedras en el camino”, admitió en diálogo con Solo Ascenso.

Publicada: 03/06/2023 18:34:28

Lecturas: 11875

Nueva Chicago no logra adquirir tranquilidad. Esta vez una nueva renuncia acapara la atención en un momento donde el primer equipo pugna por reingresar a la zona de Reducido en la Primera Nacional. En ese contexto, este sábado se confirmó la renuncia de Alejandro Nanía, quien oficiaba como mánager.

“Dejé mi cargo y fue una decisión personal. No es una cuestión de esta Comisión Directiva, sino que a veces se meten muchas piedras en el camino y muchos obstáculos. Hay intereses personales en medio de un club cuyo deporte principal es el fútbol, parece un club político”, comenzó en diálogo con Solo Ascenso.

Además, expresó que “se trató de hacer un equipo competitivo y creo que lo hemos hecho de igual a igual con todo el mundo, pero llega un momento que ya es insostenible. Para estar mal y discutir todo el tiempo, es mejor correrse”.

Por último, en relación a los motivos de su alejamiento, recalcó: “No se puede gobernar para quedar bien, todos terminan metiéndose en todos los sectores, entonces así es difícil. Si uno dice de hacer A, hacen B. Lo venía analizando hace tiempo, me da lástima, ojalá estas cuestiones externas no repercutan en los jugadores. Lo económico te hace trabajar mal todo el tiempo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas