Primera Nacional | Temperley

Uno que va a Primera División y otro que llega a Turdera

Temperley anunció la llegada de un refuerzo, aunque tambien se espera la salida de uno de sus jugadores rumbo a Primera División.

Publicada: 06/06/2023 15:39:25

Lecturas: 10366

Con el mercado invernal ya iniciado, los clubes del ascenso comenzaron a reforzarse de cara a la segunda parte del año futbolístico, y el Gasolero no es la excepción, dado que en las últimas horas se confirmó el primer refuerzo para el segundo semestre del 2023, siendo un viejo conocido quien volverá a pisar el césped del Teatro de Turdera, además de que se conoció la oferta que hizo un equipo de Primera División para una de las principales figuras del equipo dirigido por el Chaucha Bianco.

En cuanto al jugador que vuelve a Temperley es Emanuel Ibañez, mediocampista que regresa luego de su paso por Alianza Atlético peruano, quien vistió la camiseta Gasolera en la temporada 19/20, en donde disputó 17 encuentros y anotó un gol. Emanuel firmó su vinculo con Temperley por los próximos 18 meses, finalizando su contrato en diciembre de 2024. En su palmares posee tres ascensos de categoría con Talleres (RDE), UAI Urquiza y Estudiantes BA, por lo que intentará sumar su cuarto logro dentro de sus vitrinas.

Con la llegada de este jugador, el mercado abrió sus puertas en Temperley; sin embargo, en las últimas horas el Cele avanzó por la llegada de Jonathan Maza, un volante de 24 años que actualmente se encuentra en Ituzaingó, por lo que en los proximos días Bianco podría contar con un nuevo refuerzo.

Con respecto a las bajas, si bien todavía no está oficializado, se confirmó que Central Córdoba de Santiago del Estero hizo una oferta por Lucas Angelini (foto). El lateral Celeste viene siendo una pieza titular en los partidos y su salida sería una pérdida clave dentro del conjunto Gasolero. De concretarse, el equipo Ferroviario pagaría una indemnización por la rescisión del contrato. El lateral convirtió dos goles en la temporada y podría ser la segunda baja en Temperley debido a la reciente salida de Francisco Nouet, que jugará en Brown de Adrogué.

Con estas novedades y a falta de un par de días para que el mercado cierre, el Gasolero debe apurarse si así lo desea para fichar a los cuatro jugadores permitidos. En cuanto a lo futbolístico, el equipo de Bianco jugará el próximo sábado a las 16:35 ante Defensores de Belgrano, iniciando la segunda vuelta del campeonato de la Primera Nacional.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas