
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 19/03/2025 02:05:12
Lecturas: 5219
Este martes por la tarde, en el Estadio Gildo Ghersinich, El Porvenir se impuso por 2-1 sobre Mercedes, en el marco de la segunda jornada de la Zona A de la Primera C.
El conjunto de Gerli había sufrido la desafiliación preventiva de la Asociación del Fútbol Argentino, dado al pedido de intervención del club por parte del Municipio de Lanús.
Sin embargo, y luego de haberse jugado una fecha del campeonato, la medida se levantó, y el Blanquinegro volvió a la competencia (sabiendo que adeuda disputar el primer partido, contra Central Córdoba de Rosario).
En este compromiso, el equipo que ahora encabeza Miguel Medina, hizo su estreno en el certamen en condición de local, contra Merce. A los 34 minutos, Denilson José Gomes Da Silva (Vaqueiro) adelantó al dueño de casa.
En el segundo tiempo, Tomás Chaparro marcó para el elenco visitante e igualó el tanteador en 62’. No obstante, con un magistral tiro libre, Nicolás Vidal convirtió un golazo en el minuto 73 y le dio la victoria al Porve.
Fue debut y triunfo para el Porve en la temporada, para arrancar con el pie derecho e ilusionarse con mejorar la imagen del año pasado. En su siguiente presentación, los de Medina visitarán a Leandro N. Alem.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12