Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 15/10/2023 21:30:29
Lecturas: 2990
Hubo fútbol esta tarde en el Ricardo Puga: Muñiz fue local de Club Mercedes en el marco de la fecha 17 del Segundo Torneo de la Primera D. El local necesitaba un triunfo para acercarse al lote de arriba; por su parte, la visita buscó una victoria que lo deposite en el tercer lugar de la tabla. Finalmente, Muñiz se impuso por 2-0.
Todas las emociones ocurrieron en el primer tiempo: luego de la lesión de Nicolás Fratto, a los 24 minutos de haber comenzado el partido, Santiago Verdún fue el encargado de anotar el primer gol de la tarde. Luego, a los 34’, Gastón Albornoz marcó el 2-0 final. Mercedes buscó de varias formas arribar al descuento, pero no hubo caso.
Fue victoria para Muñiz que se mantiene en la sexta posición de la tabla, con 19 unidades, pero a tan solo tres de adueñarse del tercer puesto. Por su parte, Club Mercedes perdió una gran chance de sumar varios puestos en la general.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
“Es muy importante volver al triunfo y más como local”
Mercedes derrotó a Argentino de Rosario como local
Mercedes y un duelo clave ante Argentino de Rosario
Mercedes se llevó un empate ante Estrella del Sur
Ante su gente, Mercedes cayó derrotado por Berazategui
Mercedes recibe a Bera en busca de volver al triunfo