
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaPublicada: 10/08/2024 22:41:26
Lecturas: 790
Este sábado hubo acción en el estadio Municipal de Mercedes. En el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Mercedes enfrentó a Deportivo Paraguayo. El conjunto que dirige Oscar Mena necesitaba sumar de a tres para meterse dentro de los primeros lugares. Finalmente, se impuso por 2-1.
En el primer tiempo, Mercedes golpeó casi desde el arranque. Antes de los 6 minutos, apareció el delantero Franco Gatti para sacar un remate preciso y estampar el 1-0 parcial. Sin embargo, pasados los 25’, llegó Juan Cruz Scarel para sacar un remate certero para convertir el 1-1.
En el complemento, el partido se le tornó sumamente complicado para Mercedes, pero logró quedarse con el triunfo para el cierre. Pasados los 89 minutos, llegó Rodrigo Torres para estampar el 2-1 final y darle la victoria a Mercedes en la agonía del encuentro.
Fue triunfo para Mercedes por 2-1 ante Deportivo Paraguayo. Con este resultado, Merce sumó su segundo triunfo en el campeonato. Ahora, se encuentra en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 8 unidades. En la próxima jornada, los dirigidos por Oscar Mena enfrentarán a JJ Urquiza.
Solo Ascenso
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaAtlas
El Marrón quiere repetir frente a Central BallesterEl Porvenir
El Porvenir quiere levantar con DT nuevo ante CambaJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza quiere recuperarse ante Leandro N. AlemJuventud Unida - Deportivo Paraguayo
Juventud se quedó con un choque clave ante ParaguayoCañuelas F.C
Con el Reducido en la mira, Cañuelas visita a Victoriano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12