Primera C | Ferrocarril Midland

El jugador que estuvo al borde de ganar un millón de pesos

Un futbolista de Midland estuvo muy cerca de ganar un millón de pesos. Se trata de Franco Rodríguez, quien participó de Los 8 escalones, programa conducido por Guido Kaczka.

Publicada: 12/04/2022 23:35:18

Lecturas: 6332

El Funebrero viene de igualar 1-1 ante el Deportivo Laferrere y es uno de los animadores del torneo Apertura de la Primera C. Sin embargo, ahora el elenco de Libertad fue noticia por algo totalmente ajeno a lo futbolístico.

Este martes por la noche, uno de sus futbolistas fue noticia por algo que sucedió fuera del terreno de juego. Se trata del defensor Franco Rodríguez, quien participó de Los 8 escalones, programa conducido por Guido Kaczka. El marcador central llegó a la final por el millón de pesos, donde finalmente cayó ante su contrincante.

Cabe mencionar que en cuanto a lo estrictamente futbolístico se refiere, el jugador de 25 años aún no sumó minutos de forma oficial, ya que durante la pretemporada sufrió la fractura de tibia y peroné. Por lo tanto, todavía se encuentra en plena etapa de recuperación y se estima que recién estará disponible para la segunda parte del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas