Primera C | Ferrocarril Midland

“La policía me preguntaba qué hacía cobrándoles a los autos”

Jonathan Irala, defensor del Funebrero que fue detenido por la policía, brindó sus sensaciones tras lo sucedido. “Me pegaron y ayer me sentía muy mal”, dijo el futbolista.

Publicada: 29/08/2022 14:07:58

Lecturas: 3958

El último domingo, Midland enfrentó a Argentino de Merlo y cayó 2-1 en el estadio Cuidad de Libertad. Antes de dicho partido, el defensor Jonathan Irala vivió un hecho realmente confuso, ya que fue arrestado por la policía cuando se dirigía a la concentración del equipo.

El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, donde dio su versión de lo sucedido. “Estaba esperando a un compañero del club para ir concentrar y viene un patrullero, se frena y me pregunta que hacia ahí. Me dice que yo era trapito y que hacia cobrándoles a los autos y que me habían visto las cámaras. Yo les decía que nada que ver, que me estaba yendo a jugar a la pelota, yendo al club y que estaba esperando a un compañero. Después me empezaron a boludiar, me sacaron las cosas de la mochila y a tirarlas arriba del auto y yo le decía que son las cosas de fútbol que tengo. Ellos me decían que era trapito, no me dejaban que llame a nadie para avisarle y me dijeron que me suba al auto, y ahí me subieron a la fuerza y me golpearon. Me llevaron a un cuadrado, donde habían todos pibes drogados, yo les insistía que no había hecho nada, que era futbolista, que me estaba yendo a jugar a la pelota. Ellos no me decían nada y se cagaban de risa”, explicó.

Y el defensor continuó relatando lo sucedido durante la jornada del domingo y agregó: “La verdad ayer estaba y me sentía muy mal. Me pegaron pero ahora estoy bien y mejor .Fue un día muy horrible”.

Debido a lo acontecido, Irala iniciará acciones legales contra la policía.” Tenía pensando hacerles la denuncia porque no pueden hacer lo que me hicieron ayer a mí, de boludiarme, de pegarme, diciéndoles que soy futbolista. No quiero que me pase de vuelta ni a mí ni a otros”, expresó.

Ni bien se conocieron los hechos, la institución mostró su apoyo para con el lateral. “Se comunicaron cuando pude recuperar mis cosas y avisar. Hablé con los técnicos, con mis compañeros y me dijeron que cuente con ellos para lo que necesite”, concluyó Irala.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas