
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolPublicada: 13/06/2023 21:48:16
Lecturas: 1667
Este martes, en el cierre de la vigesimoprimera fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland derrotó 2-1 a Puerto Nuevo. Francisco Molina y Gonzalo Vivanco marcaron para los dirigidos por Juan Ignacio Brown, mientras que Lautaro Arellano hizo lo propio para el conjunto de Campana.
Después de lo que fue la derrota ante Claypole, el Funebrero había llegado a dos encuentros sin ganar y también había perdido algo de terreno en la lucha por el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino. Ahora, tras cumplir con la jornada libre que marca la competencia el fin de semana pasado, el Funebrero volvía al ruedo con el objetivo de retomar la senda ganadora y a arrimarse a los puestos de acenso directo.
Finalmente, con un gol de Francisco Molina en el primer tiempo y otro de Gonzalo Vivanco, de penal, en el inicio del complemento, los de Libertad lograron vencer a Puerto Nuevo, quien descontó por intermedio de Lautaro Arellano, que convirtió a los 21 minutos del segundo tiempo.
De esta manera, frente a su gente, Midland cortó con esta mini racha negativa y ahora se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos, a dos unidades de Liniers, quien hoy está ocupando el último lugar de los equipos que ascienden de forma directa a la Primera B. En la próxima fecha, los comandados por Juan Ignacio Brown buscarán seguir por este camino cuando enfrenten a Yupanqui en condición de visitante.
Solo Ascenso
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolLugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóCentro Español
El Gallego recibe a Yupanqui en el debut de GeldsteinPuerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver a cantar victoria en su casaDeportivo Camioneros
Triunfazo de Camioneros para seguir en lo más altoGeneral Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12