Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma festejó en casa y es cada vez más líder del torneo

Este domingo, en condición de local, el Azul de Burzaco estiró su racha ganadora y derrotó 2-0 al Charrúa. Blas Sosa y Lucas Benaducci, los goleadores de la tarde.

Publicada: 04/06/2023 21:04:11

Lecturas: 22434

Este domingo, por la vigésima fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco pisó fuerte y le ganó 2-0 a Central Córdoba de Rosario. Los tantos fueron convertidos por Blas Sosa y Lucas Benaducci. El Azul es cada vez más líder del torneo.

Después de lo que había sido el triunfo agónico sobre Justo José de Urquiza, Sanma quería seguir por la senda ganadora para así sacarle aún más ventaja a sus perseguidores en el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino. Frente al Charrúa, el elenco dirigido por Mauricio Banegas se impuso y así cumplió con su objetivo.

El Azul de Burzaco supo pegar en cada etapa del partido. En el primer tiempo, a los 29 minutos, luego de un desborde por la derecha, Blas Sosa apareció para mandarla a guardar. Ya en el complemento, tras una gran jugada colectiva en la que hubo varios toques, Lucas Benaducci con un zurdazo cruzado estableció las cifras finales.

Con este resultado, San Martin de Burzaco no solo lleva seis encuentros sin conocer la derrota, sino que además llegó a los 40 puntos y le sacó seis puntos de ventaja Liniers, quien este lunes jugará contra Excursionistas. El próximo fin de semana, Sanma visitará a la Topadora, en lo que promete ser el partido de la fecha y una final anticipada por el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas