Primera C | Ferrocarril Midland

Un defensor rescindió su contrato y no seguirá en Midland

Se conoció una nueva salida en el Funebrero pensando en lo que se viene. Se trata del lateral por la izquierda Federico Maya, quien rescindió su contrato con el club.

Publicada: 08/06/2023 15:42:33

Lecturas: 1282

En su última presentación, Midland no pudo sumar de a tres y cayó por la mínima diferencia frente a Claypole. A pesar de que el fin de semana pasado no jugó por tener que cumplir con la fecha libre que marca la competencia, con 32 puntos el equipo se encuentra en la quinta posición.

En la previa de lo que será el duelo frente a Puerto Nuevo, donde volverá al ruedo y buscará ganar para seguir prendido arriba, el mercado de pases no se detiene para el Funebrero. En las últimas horas, el defensor Federico Maya rescindió contrato con el club.

El lateral por la izquierda, de 29 años, que llegó enero de este año, jugó dos encuentros como titular e ingresó desde el banco de los suplentes también en otras dos oportunidades. En su paso por Libertad, el jugador no convirtió goles y tampoco se fue expulsado.

Federico Maya se agrega a las bajas ya confirmadas de Leandro Leguizamón, Mirko Florentín y Jeremías Arias. En contra partida, los jugadores que llegaron a Midland en este mercado de pases fueron: Ricardo Priori, Mateo Escobar, Alan Visco y Mariano Arango.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas