
San Telmo
El Candombero buscará dar el golpe ante TemperleyPublicada: 09/08/2025 21:13:44
Lecturas: 137
Habrá fútbol este domingo en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione. En el marco de la fecha 26 del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El Aurinegro viene de perder en su última presentación y buscará amargar al Lobo.
El encuentro entre Mitre de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se llevará adelante este domingo a las 15.30. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione. El designado para impartir justicia es el árbitro Álvaro Carranza; mientras que TyC Sports Play estará a cargo de la transmisión.
De cara al duelo de este domingo, es posible que el entrenador Gabriel Schürrer realice modificaciones dentro del once. En principio, es posible que Rodrigo Salinas ingrese dentro del once titular, en lugar de Marcos Machado; caso similar, ocurre con Santiago Luján por sobre Juan Alesandroni.
De esta manera, el probable once es: Luciano Jachfe; Facundo Wiechniak, Octavio Moscarelli, Oscar Piris, Marcos Machado; Santiago Rosales, Kabalin o Luján, Juan Alesandroni, David Gallardo, Rodrigo González, Machado o Salinas.
Solo Ascenso
San Telmo
El Candombero buscará dar el golpe ante TemperleyChaco For Ever
Frente al Lobo, For Ever quiere la cima ante su genteTemperley
Temperley quiere seguir de racha ante San TelmoFerro Carril Oeste
Oeste disputa una final por la permanencia ante ArsenalAlvarado
Alva recibe a Güemes en un duelo clave por la permanenciaChacarita Juniors
Chacarita sumó en su visita a Defensores Unidos de Zárate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12